La colección Shield Your Eyes de Oakley se desarrolló en respuesta a la creciente necesidad de ofrecer lentes con mayor protección durante la contingencia, tanto para los deportes como para la vida cotidiana. Nosotros los probamos y aquí te contamos.
La colección Shield Your Eyes está formada por productos transparentes y fotocromáticos de las marcas Oakley y ESS (Eye Safety Systems) y tuvimos la oportunidad de correr con ellos.
La colección tiene tiene 4 características que nos parece importante resaltar:
- Óptica de alta definición. Elimina la distorsión para brindar una visión más clara, nítida y precisa. Esto nos gustó mucho porque si los usas cuando hace mucho sol, no se distorsiona la imagen.
- Lente Plutonite. Este es un material del lente Oakley probado, patentado y diseñado para proteger y bloquear rayos UV. Este último bloquea 100% de todos los rayos UVA, UVB y UVC hasta 400nm. Maravilloso si entrenamos al aire libre, sobre todo, en montaña y espacios muy expuestos a sol.
- Protección contra impactos. El material de lentes Oakley y las combinaciones de geometría del marco están diseñados para proporcionar protección contra alta velocidad e impactos de alta intensidad. Esto nos encantó porque si se te caen, si tu te caes, si chocas con algún compañero, etc, no corres peligro, o si no puedes respetar la sana distancia, no corres peligro, atletas de la NFL los utilizan en su práctica deportiva.
- Anti-niebla. Algunos productos tienen un recubrimiento anti-niebla para ayudar a evitar el empañamiento del lente. ¡Una de las cosas más maravillosas de este accesorio! Si por ejemplo, usas cubrebocas, gorra o buff para correr ¡no se empañan aunque sudes mucho! Y trae unas gotas para limpiarlos.
Además de los armazones, Oakley reforzará su colección de vestimenta con el lanzamiento de una serie de máscaras, cubre cuellos, paliacates y prendas hechas de tela antibacterial.
Para conocer más sobre la colección Shield Your Eyes, visita Oakley.com