Correr nos rejuvenece y nos ayuda a nuestra salud tanto física como mental. Corremos porque nos queremos sentir vivas, más veloces, más felices y también para cuidar nuestro cuerpo, que si se encuentra en correctas condiciones, podremos ser más eficientes a la hora de correr.
Correr no está peleado con verse bien, así que aquí unos tips para que sigas cuidándote y viéndote bella por muchísimo tiempo.
•BLOQUEADOR SOLAR: Es importante usarlo diariamente, no importe que haya un sol radiante o no. Tu piel está siempre expuesta, úsalo 30 minutos antes de salir a correr y pon atención a áreas donde tengas la piel más sensible. Además ya hay bloqueador solar con color ¡vaya novedad!
•HUMECTACIÓN: El aire y otros aspectos del ambiente ayudan a tu piel a resecarse. No olvides humectarla tu cuerpo. También si tienes problemas de rozaduras, puedes optar por usar cremas anti fricción o vaselina.
•EXFOLIACIÓN: la exfoliación corporal es importante para retirar células muertas, además de que nos da una sensación de rejuvenecer. Nuestro favorito es el de café con aceite de coco, y nos gusta aplicarlo especialmente en los pies, dándoles masajes.
•UÑAS CORTAS: es importante tenerlas cortas y cortarlas adecuadamente. No lo hagas a la prisa, tómate tu tiempo, cuida que no queden las esquinas ya que podrían llegar a lastimarte por la constante fricción. Si vas a tener una competencia, trata de cortarlas dos semanas antes para no causarte problemas.
•CABELLO FUERTE: Mientras corremos, tenemos atado el cabello, y además lo exponemos a climas extremos y al sudor. Procura humectarlo también y no tenerlo atado cuando esté mojado.