Para todas las mujeres que mantienen un ritmo de vida acelerado entre reuniones de trabajo y objetivos, pero que al mismo tiempo les gusta mantener constancia en sus rutinas de entrenamiento, tenemos esta recomendación: NH Collection Mexico City Santa Fe es un edificio ultramoderno con fachada de cristal y unas vistas extraordinarias de Ciudad de México, un punto extraordinario si tu visita es por negocios o de vacaciones. Está situado en el distrito de negocios y cerca de una de las principales zonas gastronómicas de la ciudad, pero sobre todo, goza de una cercanía especial al parque La Mexicana, un gran espacio con pistas para correr. Como un plus, este hotel te permite utilizar su servicio de transporte de cortesía si tienes reuniones dentro de Santa Fe.
En la tercera planta, tendrás la opción de aprovechar el gimnasio con máquinas de vanguardia para entrenamiento cardiovascular y de pesas, antes o después de terminar tu día laboral. Exclusivamente diseñado, con una sala de lectura estilo área de estar y un moderno bar y cafetería, la elegante atmósfera del hotel, te ofrece un magnífico atractivo para satisfacer tus necesidades.
Sin olvidar la importancia de mantener una alimentación balanceada incluso en los días que cuentas con poco tiempo: su amplio menú incluye una variedad de platos calientes y fríos, platos tradicionales españoles y cocina internacional preparada por expertos, desde sobrasada ibérica con queso manchego hasta spaghetti carbonara, para que los visitantes sientan que están saboreando comida casera. De día o de noche, el restaurante del hotel cuenta con los platillos perfectos para todos los gustos.
Si tú eres una mujer que día a día corre por su carrera y por su bienestar, NH Collection Mexico City Santa Fe, es tu opción.