Para una mamá y corredora como tú ¿qué accesorio le vendría bien? Pero si quieres motivar a alguien a que haga ejercicio, aquí también hay opciones. Garmin tiene el regalo perfecto para todas.
Para la que quiere ejercitarse. Vívofit, es la pulsera de actividad física de Garmin que monitorea el nivel de actividad. Marca cuando se está inactiva por mucho tiempo. Asigna una meta diaria alcanzable, y a medida que cumpla los objetivos, vívofit ajusta la meta del día siguiente. También muestra los pasos, calorías, distancia, cronómetro y hora del día. Las baterías son reemplazables hasta después de un año y es resistente al agua (50m), además de ser compatible con ANT+™ monitores de ritmo cardiaco¹ para actividades físicas. Además el ajuste en modo de sueño a la hora de dormir permite que monitoreé la calidad del descanso. Se conecta a Garmin Connect para tener una vista completa de los progresos. Está disponible en negro, morado, verde azulado, azul y verde olivo. A la venta en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek. Precio aproximado: $2,899 con HRM (banda cardiaca) y $2,199 sola.
Para la corredora principiante. El Forerunner 220 mide los datos esenciales de la carrera, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca. Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, el 220 tiene un acelerómetro incorporado que permite capturar los datos de distancia y ritmo cuando se corre en interiores en una banda, sin la necesidad de contar con un podómetro. Tiene pantalla a color, lo que facilita la interpretación de los datos a simple vista. También cuenta con operaciones a las que se puede acceder mediante un simple botón. A la venta en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek. Precio aproximado: $4,699 con HRM (banda cardiaca) y $5,699 solo.
Para la corredora más experimentada. Con entrenador personal, el Forerunner 620 ofrece funciones avanzadas, como el asesor de recuperación, la predicción de carrera y la estimación del VO₂ máximo. Cuando se usa con el monitor HRM-Run¹, el 620 también da información sobre la forma de correr al mostrar la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical. Para el entrenamiento en interiores, el acelerómetro incorporado del 620 hace un seguimiento de la distancia, de manera que no necesitas contar con un podómetro por separado. A la venta en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek. Precio aproximado: $7,499 con HRM (banda cardiaca) y $8,399 solo.