#miexcusa es ser mejor que ayer ¿la tuya? A partir de ahora te invitamos a que te unas a la campaña de adidas #miexcusa y seas parte de esas mujeres que viven en un mundo ocupado pero que buscan un tiempo para entrenarse. El objetivo principal de esta campaña es inspirar a que más mujeres dejen los pretextos de lado y transformen sus excusas en una motivación.
Nuria Diosdado y Zudikey Rodríguez, atletas mexicanas de alto rendimiento y medallistas en nado sincronizado y 400 metros con vallas respectivamente, nos comparten las excusas que las han acompañado en su camino para llegar a ser deportistas profesionales.
“Es una vida llena de pasión y disciplina. He tenido muchas excusas a lo largo de mi carrera pero definitivamente mi máxima motivación es ser la mejor nadadora de nado sincronizado en la historia en México, lo tengo muy claro y es lo que me ayuda a ser constante”, enfatizó Nuria.
“Es un reto que comienza con una simple pasión y termina con un gran compromiso. Cuando eres profesional no existen los límites, mi mejor excusa es levantarme todos los días a dar lo mejor de mí y poner en alto el nombre de mi país”, enfatizó Zudikey.
Pero también, Leticia Román, creadora del método integral de bienestar “Sersana Body Method” y Ana Paula Domínguez, organizadora del Encuentro Nacional de Yoga, compartieron sus excusas y se unen a la campaña con activaciones fitness y de yoga.
Por su parte, Teodoro Husemann, director de mercadotecnia de adidas, comparte su opinión de esta campaña: “Mi Excusa te impulsa a dar el primer paso, la idea principal de esta campaña es generar un entorno para que las mujeres descubran cuáles son esos motivos que se pueden convertir en los mejores aliados para la activación física; puede ser vanidad, reto o cualquier historia personal”.
De esta manera, adidas continua apoyando a las mujeres en su vida deportiva, ofreciendo una amplia gama de productos para que las consumidoras puedan mejorar su entrenamiento sin dejar de lado su propio estilo.
¡Únete a la conversación!