¿Embarazada y corredora? ¿Acabas de dar a luz? Esto te va a encantar. Hoy te hablaremos de un producto que es producto estrella en EEUU y tiene poco de haber llegado a México, pero ha llegado a revolucionar esta etapa tan maravillosa que es la de ser mamá.

Es cierto que hoy en día tener un bebé resulta ser más difícil físicamente hablando, pues como mujeres del siglo XXI andamos de un lado a otro, llevando nuestra vida diaria y nuestra vida como corredoras. El ser mujeres activas estando embarazadas nos causa más demanda de energía y terminar aún más cansadas, y Mama Strut lo sabe y por eso ha llegado a nuestro rescate.

De manera natural, conveniente y segura de mejorar nuestra calidad de vida durante el embarazo y post-parto, Mama Strut es el único sistema que nos brinda soporte a toda el área pélvica e incorpora terapia de frío y calor para lidiar con molestias. Consta de dos tipos de fajas:

  • Mama Strut sistema de recuperación post-parto; que es el soporte que se ajusta cómodamente a tu cuerpo y a la situación de cada mujer sin importar si tuviste parto natural o cesárea. Cuenta con un soporte con shorts y tirantes, almohadillas, bandas de ropa interior y compresas de gel. Es ideal para empezarla a usar días después de tu embarazo y usarla diario en tus actividades normales, ya que no es rígida, no irrita como las fajas convencionales. Además de todos los beneficios antes mencionados, te ayuda a recuperar tu figura más rápido de forma más cómoda y práctica.Está respaldado por ginecólogos y mujeres que lo han probado, sinceramente es una buena inversión para ir de un lado al otro mientras disfrutamos del embarazo.
  • Mama Strut sistema de soporte durante el embarazo; que es un soporte lumbar y abdominal ajustable que se puede mantener fijo en la espalda baja. Ayuda con la inflamación vaginal y molestias del embarazo, brindando terapia de frío y calor. Esta faja la puedes usar, se moldea a tu figura, nos es rígida y puedes realizar ejercicio, ya que te brinda mucho soporte.
  • Puedes adquirir estas fajas de Mama Strut en su sitio web http://mamastrut.mx. La faja Mama Strut sistema de recuperación post-parto tiene un costo de $2,990.00 y, la faja Mama Strut sistema de soporte durante el embarazo tiene un costo de $2360.00.

    Cuentan con envío a toda la República Mexicana y te llega en un plazo de 3-5 días hábiles después del pago de tu compra. Las fajas vienen por tallas y aquí te brindamos la información necesaria para que tomes tus medidas antes de hacer tu pedido.

    Recuerda que no importa cómo des a luz, Mama Strut se ajusta a las necesidades únicas de cada mamá.

    Ahora ve: 

   5 tips para ganar confianza a la hora de competir