Reebok ha revolucionado esa válvula de aire que desde hace varios años es icónica y que hoy llega a su nuevo calzado de running, el ZPump Fusion. Esta válvula está alrededor del talón con la cual la parte superior del zapato se ajusta al pie de cada corredor y la suela ZRated le da una gran tracción, manejo y control hasta cuando se corre en curvas.
Hace 12 años tuvimos la oportunidad de probar esta tecnología en calzado para correr y fue un éxito, hoy vuelve bajo la premisa de que el pie derecho no es igual al izquierdo y ZPump está diseñado para adaptarse al pie. A diferencia de otros calzados deportivos que se componen de 40 partes, Reebok con ZPump solo incluyó tres para ofrecer un mejor ajuste y control.
1. Air Filled Cage. La válvula de aire, que es la gran innovación de la marca desde hace 25 años, es ligera, inflable, se ajusta a cada pie y lo bloquea para experimentar un mejor rendimiento.
2. The Fusion Sleeve. Una funda de compresión ligera en la parte superior para mayor comodidad al correr.
3. Suela ZRated. Inspirada en neumáticos, tiene ranuras y bordes que ayuda a un mejor movimiento y control en los corredores.
¿Por qué debes comprarlos? Porque son para pisada neutral, son ligeros, adaptables y cómodos y te sirven para todas las distancias incluso para maratón. Su precio está en el promedio del mercado mexicano 2,299 pesos y salen a la venta el 10 de marzo.