Como mujeres es difícil sentirnos cómodas con todo mientras corremos. Tenemos que pensar en todo, el sports bra, la ropa y sobre todo, el peinado. Sí la cabeza no está cómoda lo vamos a sentir toda la carrera y seguramente nos va a distraer, es por esto que es de suma importancia los peinados que nos hagamos para ir a correr.
Trenza. La más fácil y básica de todas es suficiente pero si te hace dos, una de cada lado, es lo más cómodo que puede existir, sin embargo, trenzar tu pelo también te va a ayudar a protegerlo del daño causado por el sudor, la contaminación y el polvo, además cuando nos hacemos las trenzas el pelo no nos va pegando en la espalda, para nosotras es el peinado más cómodo, pero claro, cada quien tiene su favorito.
Coleta de caballo. Este peinado es básico desde que somos chiquitas ya que es rápido y sencillo pero sobre todo eficaz y no se le ve mal a nadie. Es muy cómoda aunque si sudas mucho, te recomendamos protegerla con un aceite antes de correr para evitar que se reseque y cepillarlo muy bien. Si puedes, agrega un tratamiento de hidratación a tu pelo.
Cola de caballo estilo Jasmine. Suena un poco más elaborada pero es muy fácil de hacer. Solo debes de empezar a hacer como medias coletas, agarrando poco pelo y amarrándolo y después agarrar más y hasta que te hayas terminado el pelo.
Todo estos peinados te ayudarán a mejorar tu experiencia como corredora.
¡Comparte en redes el tuyo!