Gx Sweat Patch de Gatorade
Gx Sweat Patch de Gatorade

El Gx Sweat Patch es la última innovación de Gatorade en hidratación deportiva y lleva su laboratorio hasta tu casa para que medir lo que pierdes al sudar.

Gatorade utiliza los protocolos de las pruebas de sudoración realizadas en laboratorios y pone a tu alcance el Gx Sweat Patch, un accesorio de un solo uso que te permitirá determinar tu perfil de sudor de acuerdo a la actividad realizada, para luego poder establecer estrategias de hidratación personalizadas para antes, durante y después del ejercicio.

El Gx Sweat Patch de Gatorade utiliza tecnología de micro-fluidos y un ensayo colorimétrico y debe ser colocado en el antebrazo izquierdo para analizar la sudoración y darte un resultado de cuánto sodio y líquidos se pierden durante cada entrenamiento con relación a la temperatura y humedad de una determinada ubicación geográfica donde se realizó la actividad. Con los resultados obtenidos, se crea un perfil de sudoración mientras te ejercitas y también te da recomendaciones personalizadas de hidratación deportiva por parte de los expertos de GSSI.

La tecnología del Gx Sweat Patch es el resultado de 35 años de investigación y conocimiento del Instituto de Ciencias del Deporte de Gatorade (GSSI) en la piel de los deportistas de todo el mundo para ayudarnos a alcanzar nuestro potencial.

¿Cómo usarlo?

  • Limpia con agua y jabón o gel antibacterial la parte interna de tu antebrazo izquierdo antes de aplicar el parche. Asegúrate que no haya ninguna loción o protector solar sobre tu piel.
  • Deja que la zona se seque para que se libere el sudor y la humedad.
  • Aplica el parche en la parte interior de tu antebrazo izquierdo, a dos dedos del pliegue del codo. Presiona firmemente 10 segundos para sellar el Gx Sweat Patch.
  • Disfruta tu entrenamiento. Entrena más de 30 minutos para asegurar que transpires lo suficiente. No es necesario que el canal naranja se llene por completo, pero deberá haber algo de color en él para obtener un resultado.

Aquí puedes comprar el parche.