Es momento de hacer locuras y dejar que nuestras ideas fluyan. Correr no tiene que ser aburrido o monótono, los detalles pueden hacer una gran diferencia. Un color llamativo o un simple grito alocado puede mejorar nuestra carrera. Aquí te dejamos 5 formas de hacer más divertida tu próxima prueba.
- Córrela a lo grande. Y por eso me refiero a correrla con tu equipo o con muchos amigos. No busquen romper su récord personal, sino hacerla en un trote coqueto y platicador, animándose y apoyándose cada kilómetro.
- Coloca un cartel con una frase chistosa en tu espalda. Como “alcánzame si puedes”, “sonríe si no traes ropa interior”, “el último paga el desayuno”. Mucha gente te tomará fotos y harás menos pesada la carrera a otros.
- Lleva un disfraz o playera especial. Muchas personas optan por llevar un outfit muy único y alocado. Serás la sensación de las porras y de los fotógrafos a lo largo de la ruta. También si corres con amigas, alóquense y hagan outfits iguales, tipo todas uniformadas.
- Haz una porra cada kilómetro de la carrera. A festejar que ya falta un kilómetro menos de la competencia. Así animas a todos los corredores y le sacas a más de uno una sonrisa.
- Corre hacia atrás. Creo que ya nos alocamos mucho, pero esta técnica se ha vuelto más popular de lo que crees. Un estudio italiano confirma que se quema el doble de calorías, además de que nos ayuda a mejorar nuestro equilibrio físico y tener un menor impacto en las rodillas. Suena muy divertido.
¿Qué otra idea tienes o ya has hecho? No olvides compartirla con nosotras.