El gran día está a punto de llegar. El haber sacrificado muchas fiestas, desveladas, comidas cero saludables traen consigo una gran victoria como es la carrera de tu vida, el cruzas esa meta con la que has estado soñando los últimos meses. Las corredoras también sabemos celebrar esos grandes triunfos, por eso aquí te dejamos 5 formas saludables de celebrar tus logros.

Tómate unos días de descanso, los necesitas. Sí, puede que sea una obviedad, pero es lo que menos hacen. Terminan de correr un maratón y ya casi casi en la línea de meta están entrenando para el otros. Es importante recordar que el descanso es parte del entrenamiento. Puedes optar por el descanso activo como trotar, bicicleta o natación.

Masaje post-competencia. Una forma de agradecerle a tu cuerpo todo el desgaste físico que sufrió no sólo en los entrenamientos sino en la competencia, es acudir a hacerte un masaje. No sólo evitarás una lesión sino que te ayudará a sentirte mucho mejor y que el dolor desaparezca más rápido.

Haz esa reunión que tanto deseas. Puedes programar una reunión con más amigas corredoras que lograron ese triunfo o a tus amigas y amigos en general. Pueden hacer aquella reunión que estuvieron posponiendo porque todos estaban entrenando, come tus comidas favoritas pero recuerda evitar los excesos.

Aprende a hacer aquella receta saludable que tanto deseas. Aprovecha tus días de descanso, y aprovecha las maravillas que YouTube nos ofrece. Aprende a hacer aquella ensalada que probaste y te encantó, o el postre que tanto has visto en las redes sociales y no te has animado a hacer. Comer rico y nutritivo sí es posible.

Prémiate. Lo mejor de cuando logras algo son las recompensas que obtienes, existen muchísimas cosas que deseas hacer o comprar pero no lo haz hecho. Que este logro sea el pretexto perfecto para consentirte, tú realmente lo vales.

 

Ahora ve: 

Que las carreras no te lleven a la quiebra