5 snacks saludables con proteína para llevarte a la oficina
Mucho sabemos de los beneficios que trae consigo consumir una cantidad adecuada de proteína al día, y es que además de reparar tejidos de la piel, y ayudar a que nuestras células cumplan sus funciones, mantiene nuestros músculos fuertes.
Sin embargo, llevar una dieta balanceada con proteína a veces puede resultar complicado por los horarios de trabajo, y si ese es tu caso, aquí te tenemos cinco snacks con este súper alimento que puedes llevar a la oficina sin tanta lata.
Ensalada de atún
En un tupper mezcla una o dos latas de atún en agua y agrega verdura en cuadritos. Si quieres darle más sabor agrega una cucharada de soya o salsa inglesa para condimentar un poco. Acompaña este snack con tortitas de arroz o galletas Salmas. Es una carga valiosa de proteína y te sentirás saciada hasta la hora de la comida.
Barras de proteína
Las encuentras en todas de suplementos y hay infinidad de marcas y precios. Checa los gramos de proteína que trae cada una y elige la que contenga la cantidad sugerida por tu nutirológo. Empieza probando con una y analiza cómo te sientes, recuerda que algunas de ellas son sumamente pesadas por sus ingredientes y pueden ocasionar colitis.
Mezcla de frutos secos
En una bolsa pequeña de plástico agrega almendras, semillas de girasol, nueces de la India, pasas, pistaches, cacahuates, arándanos y todos aquellos frutos secos que te gusten. Un puño contiene hasta 8 gramos de proteína y es ideal para calmar el hambre o la ansiedad a medio día. No temas recurrir a ellos, además, es un snack sumamente cómo, ¡lo puedes traer en tu bolsa!
Yogurt griego
Si no estás peleada con los lácteos, este snacks lo encuentras en el supermercado y su presentación permite que lo lleves a todos lados. Puedes elegir entre uno natural o el que viene acompañado con algunos frutos secos o fruta. Ambos son un plus de proteína al día. Por lo general contienen entre un 13% y 16% de proteína.
Barras de cacao
¿Quién no ama el sabor a cacao? Amamos esta súper food no solo por lo deliciosa que es, sino, por los 9 gramos de proteína que contiene una sola barra. Si optas por este snack asegúrate que no contiene azúcar añadido, es decir, que es 100% puro. De preferencia consíguelo en tiendas veganas.