Una corredora como tú necesitas snacks que le den la suficiente energía para completar su entrenamiento y no sentir hambre. Aquí te dejamos 5 ejemplos de lo que puedes consumir durante una semana completa.
– Media taza de yogurt griego con frutos rojos. La proteína del yogurt te ayuda a fortalecer tus músculos y al ser bajo en grasa, te mantiene en tu peso. Los frutos rojos son antioxidantes que el daño muscular causado por el ejercicio.
– 2 tazas de palomitas sin sal, caramelo o mantequilla. Estas son carbohidratos sin grasa que te darán energía y de paso, contienen fibra.
– Media taza de edamames con limón y sal. Los edamames contienen proteínas saciantes con muy poca grasa. Son una excelente alternativa para quienes quieren bajar de peso. Además, mejoran el sistema circulatorio, indispensable al momento de correr.
– Gelatina light con un puño de frutos secos. La gelatina ayuda a mantener saludables tus cartílagos y los frutos secos son excelentes antioxidantes y están cargados de vitaminas, proteínas y fibra.
– Media manzana con una cucharada de crema de cacahuate. Los aminoácidos de esta fruta te ayudan a eliminar toxinas, reparar los tejidos y fortalecer el sistema inmunológico. La crema de cacahuate contienen vitamina E, zinc, magnesio, potasio, grasa saludable, proteínas y fibra.