Es difícil mantenerte todo el tiempo motivada para hacer las cosas, debemos buscar razones para continuar haciéndolas, así que si te cuesta trabajo encontrarlas, te ayudamos con tips para encontrar razones para correr.
Recuerda que las personas funcionamos mejor cuando tenemos metas y motivaciones claras, así que no tengas miedo de experimentar cosas nuevas.
1.- Busca a quién puedes ayudar. Siempre hay forma de ayudar a los demás, puedes ser inscribiéndote a carreras por medio de caridad o buscando las campañas que tienen las marcas para recaudar fondos y apoyar a instituciones. No hay mejor inspiración que saber que haciendo lo que te gusta ayudas a personas a mejorar su calidad de vida.
2.- Planea un viaje. Piensa en un viaje a la playa más cercana de tu ciudad, imaginar en ponernos traje de baño siempre es una buena motivación para no faltar a los entrenamientos, además nos inspiramos a no solo correr, sino hacer fuerza que es esencial para correr mejor.
13 tips que te harán más fácil tu experiencia como corredora
3.-Pídele a tus amigos que te acompañen. El compromiso que más se cumple es el que se hace con alguien más. Consigue a una amiga que te acompañe a correr y puedan motivarse entre las dos a hacerlo diario y que al final, se vuelva una rutina.
4.- Medita. La meditación sirve para todos los aspectos de la vida, es más, está recomendada para personas que sufren ansiedad, así que cuando no sepas qué hacer te recomendamos que vayas a meditar, de igual manera cuando no tengas unas razón para seguir corriendo, hazlo y seguro algo se te ocurrirá.
5.- Lee los artículos de Soy Corredora. Siempre estamos dando tips para que los entrenamientos sean mejores, logres tus metas y sobe todo, veas cómo te vuelves mejor personas haciendo lo que más amamos: correr.
Ahora ve: