Se acercan las vacaciones de verano, y con ellas el temor a perder días de entrenamiento, y es que pareciera que los lugares a los que vamos podrían no prestarse para llevar a cabo nuestro running.
Sin embargo, seguir entrenando mientras te escapa de vacaciones, sí es posible con estos 5 tips que te dejamos aquí.
Ubica gimnasios
Una vez que sepas dónde te alojarás, investiga los gimnasios más cercanos en caso de que te quedes en un Airbnb o casa de conocidos. Si vas a un hotel, es muy probable que ahí encuentres uno bien equipado con bandas y algunas mancuernas.
Lleva ropa de entrenamiento adecuada
Puede que vayas a un lugar frío o a uno caluroso. Checa la temperatura de los días que estarás ahí y lleva las prendas adecuadas para que tu entrenamiento te sea más ameno.
Establece días y horarios
Si deseas descansar, elige los días que saldrás a correr o harás algún entrenamiento funcional, así podrás administrar todas las actividades de tu día y te sentirás más organizada y cómoda durante tu entrenamiento.
Come moderadamente
Las vacaciones también son para disfrutar la comida, así que no te quedes con antojo de nada, sólo trata de evitar alimentos pesados o condimentados los días que elijas entrenar para que te sientas ligera durante tu training.
Calienta
Sí, tienes muchas actividades divertidas que hacer durante el día, pero no por eso vas a exponer a tu cuerpo a una lesión. Tómate el tiempo necesario para calentar bien al comienzo de tu sesión de entrenamiento. ¡No arruines tus vacaciones!
Ahora sí, lista para tu training vacacional.