Nunca te arrepentirás de apoyar a una corredora

Hay muchas maneras de demostrar amor a una corredora y lo importante que es para ti. Aquí te compartimos algunas ideas:

  1. Comprensión

Ella debe entrenar duro, dormirse temprano, madrugar los fines de semana, evitar los excesos, comer bien, ahorrar y hacer muchos sacrificios. Entender esto y apoyarla es una gran manifestación de amor.

  1. Nunca le eches en cara el tiempo que pasa corriendo

Considera que ella se esfuerza demasiado, y aliéntala. Admira su entrega y compromiso, son cualidades que no muchas personas tienen hoy en día.

  1. Compartir las responsabilidades del hogar y la familia

Con tantas ocupaciones, no siempre es fácil encontrar tiempo y calma para entrenar. Si existe colaboración, el trabajo se comparte y esto es un verdadero apoyo para ella. Existe un gran mensaje de amor en las palabras “tú no te preocupes, vete a correr”.

  1. Acompáñala a las carreras

Corras o no corras, que alguien madrugue contigo un domingo, te acompañe a la línea de salida, y te espere en la meta el tiempo necesario, es una muestra de apoyo y de amor que se agradece demasiado.

  1. Los mejores obsequios para las corredoras

Cuando quieras sorprenderla con un detalle, la harás muy feliz con cualquier cosa relacionada a correr. Inscripciones a carreras o accesorios para correr serán los mejores regalos.

  1. Tómale fotos mientras corre

Al día de hoy, no conozco a una corredora que no adore las fotografías. Cuando un ser querido, toma el cuidado de esperarte en el lugar preciso y te regala una captura de ese momento especial, es un detalle hermoso, que simplemente nos encanta.

  1. Obséquiale un medallero

Nuestras medallas tienen un valor especial, pues sin importar el lugar en que lleguemos, representan nuestro esfuerzo. Es por eso que regalarle un medallero es una gran manera de demostrar a una corredora que, al igual que ella, estás orgullos@ de sus logros.

No des por hecho que tu corredora favorita sabe cuánto la quieres y cuán orgullos@ estás de ella, díselo, pero sobre todo, demuéstraselo.

Por Rosario Ramírez Gutiérrez

Ahora ve: 

4 pasos para incrementar tu confianza a la hora de correr