Las cosas han cambiado con la pandemia y hacer carreras virtuales se ha vuelto muy común en estos tiempos. Y aunque no es algo nuevo, sí han tenido mucho auge últimamente. aquí te dejamos 7 razones para participar en carreras virtuales.
- Mantienen tu motivación. Ya sabemos que no es lo mismo pero tener un reto en mente te dará inspiración para que entrenes y te prepares con tus propios recursos.
- Sigues en contacto con tu equipo o amigos. Compartir tu nuevo proyecto de carrera con tus amigos reafirmará ese compromiso que adquiriste y si lo hacen como equipo, mayor motivación tendrás. Puedes hasta compartir tus tiempos en diferentes apps.
- Eres flexible con tus ritmos y horarios. En este momento hasta puedes entrenar a la hora que quieras y puedas, seguir tu plan vía online y hacerte más responsable de cumplir las metas tu solita sin la necesidad de tener a un coach cerca que te diga qué hacer.
- Los costos son más accesibles. Este es un punto a favor en este momento, ya que aunque la experiencia no es la misma, sí te va a dar oportunidad de reorganizar tus gastos.
- Puedes armar tu propia ruta. Es un punto que parece sumamente emocionante en las carreras virtuales, imagínate crear la ruta tu propio maratón, ¡nunca antes habías podido hacerlo! O bien, al hacerlo en banda tendrás un super reto mental.
- Amarás correr sola. Si ya lo haces, te va a gustar el doble pero si no, estar tanto tiempo contigo hará que generes una conexión increíble porque aprenderás a conocerte más emocionalmente.
- Tendrás la medalla que te recordará tu fuerza mental. Lo máximo, tener una medalla en tiempos de pandemia y de las carreras virtuales que se hicieron, te recordará que frente al caos tú supiste sacar lo mejor de ti y no te rendiste.
Platícanos cómo te va en tus carreras virtuales y no dejes de compartir tus fotos con el hashtag #soycorredora.