adidas lanza Alphaskin y revoluciona la tecnología de capas interiores que empoderan a los atletas en el entrenamiento y la competencia.
Mientras los atletas de hoy alcanzan niveles de desempeño sin precedentes, es necesario que también cuenten con niveles de enfoque inigualables. El diseño envolvente Alphaskin elimina las distracciones inoportunas acompañando a los atletas en todos sus movimientos.
A diferencia de las capas interiores tradicionales, cada sección de Alphaskin está cuidadosamente construida para coincidir con los movimientos del cuerpo en el deporte. Al remover la fricción antinatural entre la tela y la piel, los atletas como tú que visten Alphaskin son capaces de enfocarse completamente en su entrega durante el entrenamiento y la competencia.
Alphaskin fue hecho para permitir que los cuerpos de los atletas se muevan libremente mientras compiten o entrenan, ayudando a eliminar las distracciones inoportunas de las capas interiores del pasado. Al utilizar el sistema ARAMIS altamente avanzado, en lugar de un maniquí tradicional para realizar pruebas, adidas pudo entender cómo hacer que Alphaskin y el cuerpo del atleta se muevan como uno solo. Esto permitió crear una capa de desempeño envolvente que realmente se conecta con los movimientos de los atletas en todos los deportes.
Alphaskin ofrece una envolvente construcción cinética en una gama de niveles de compresión que satisfacen las necesidades de cada atleta.
ALPHASKIN 360
– Cuenta con la mayor compresión de Alphaskin para brindar una sensación de seguridad.
– Las costuras planas, unidas y reflectantes brindan un ajuste libre de distracciones.
ALPHASKIN TECH
– Compresión de nivel medio para una sensación segura.
– El diseño elegante entrega un ajuste halagador y favorecedor.
– Presenta tecnología CLIMACHILL para mantener a los atletas sumamente frescos y secos.
ALPHASKIN SPORT
– Compresión ligera para una sensación de soporte.
– Presenta tecnología CLIMACOOL para mantener a los atletas frescos y secos.
Ahora ve:
5 corredoras que nos inspiran a seguir corriendo