Continúo con el “Sisy Reto”, organizado por Good Express, voy en la recta final pero aquí les dejo la información para quienes no estén muy enteradas de qué se trata.
Estoy en la semana número tres y ya soy muy fan de los smoothies. Definitivamente es mucho más fácil poder “tomarte” que comerte la porción de frutas y verduras diaria que se recomienda por los nutriólogos, sobre todo, para aquellas que como yo, trabajamos y no siempre tenemos el tiempo o el mood para cocinar todo lo que nos toca.
Esta semana, noté que mi energía está más alta y definitivamente mis hábitos han cambiado por completo, sobre todo en la parte alimenticia, pues como lo propone el reto, he aprendido a nutrir mi cuerpo con recetas facilísimas y utilizando todo lo que tengo en mi hogar, es decir, no tuve que comprar nada más allá de mi despensa.
Los smoothies son cada vez más ricos y especialmente más frescos, pues los de estos días han sido con más agua y yo les agrego un poquitín de hielo, por aquello de “los calores”.
Tuvimos un periscope “express” pues no habíamos estado muy activas en el grupo de Facebook y Sisy quería saber cómo estábamos y sobre todo cómo íbamos. Casi todas estábamos con mucho trabajo y por eso no habíamos podido compartir nuestras experiencias. La mayoría de quienes participamos en el periscope y somos del reto “Hazlo por tí”, estamos muy contentas, pues hemos podido notar cambios positivos en general, pero como lo mencioné anteriormente, sobretodo en nuestros hábitos, que no siempre resultan tan sencillos de cambiar.
Estoy convencida que este método te lo hace mucho más sencillo, por lo cómodo que es.
El cambio físico ha sido notable, mi elasticidad se ha activado bastante, así como mi coordinación en ciertos ejercicios que hace mucho no hacía. Las rutinas me han parecido muy divertidas, sobre todo porque las puedo hacer con mi esposo quien se unió al reto desde la primer semana, ha sido súper divertido compartirlo.
Lo que me más me ha gustado es que todo es realmente sencillo de hacer, desde la preparación de los alimentos, hasta los ejercicios, creo que eso facilita muchísimo el lograr una constancia en el seguimiento del programa.
Yo estoy combinando mi rutina del reto, con sesiones de running, y estoy alcanzando mi meta ¡más rápido de lo pensado!
En lo personal, me siento muy contenta por los resultados que he obtenido. Comencé el reto pesando 53.5 kg y los 500gr eran de grasita, en este momento estoy pesando 53kg pero la grasa está desapareciendo en un porcentaje bastante alto.
Estoy empezando la última semana, que suele ser la más difícil, pues las ansias por llegar a la meta se vuelven mayores, pero con la constancia y disciplina que he logrado en estos días, estoy segura que lograré llegar a los 52.5kg con un mayor porcentaje de músculo.
¡Nos leemos la próxima semana con los resultados finales!
#animochinga #nevergiveup
Val.