A todas nos ha pasado que nos despertamos por la mañana y al vernos en el espejo, notamos algo diferente en nuestro cuerpo: sí, amanecimos inflamadas del estómago, quizá por algo que comimos ayer o simplemente nuestro cuerpo nos trata de decir que algo está mal. Pero no te preocupes, hoy compartimos contigo algunas bebidas que te ayudarán a desinflamar tu estómago y además te darán una ayudadita para bajar de peso.
Té de jengibre con yerbabuena. Tómalo tres veces al día, te ayudará a bajar la inflamación de tu estómago, ya que el jengibre tiene como beneficios que ayudará a calentar tu cuerpo y eliminar los gases y flatulencias del estómago.
Jugo de aloe vera. Nos ayuda a mejorar la digestión, previene el estreñimiento y es un excelente des inflamatorio. Opta por tomarlo en ayunas; puede ser de dos formas: los que venden en las tiendas naturistas ya preparados (sin azúcar) o con una hoja de sábila, desinfectarla y la pones a hervir. Así notarás la diferencia, ya que mejorará también tu flora intestinal y los periodos de inflamación se irán disminuyendo.
Agua con un toque de menta. La menta reduce la irritación intestinal y los gases, al mismo tiempo que favorece el proceso digestivo al mejorar, entre otros, el funcionamiento del hígado. También reduce y evita los vómitos y los cólicos abdominales. Opta por tomarla como tu agua del día.
Agua con limón. Es un excelente desintoxicante, y desinflamante. Es ideal tomar siempre un vaso de agua con limón al levantarse. Es alcalinizante y ayuda a desintoxicar el aparato digestivo.
Té de canela con miel. Tómalo antes o durante el desayuno. Calienta agua y agrega media cucharadita de canela en polvo y una cucharada de miel orgánica que te ayudará a disminuir la inflamación significativamente.
¿Conoces otras bebidas? Compártelas con nosotras.
Por Gloria Daniela Martínez
Ahora ve:
Jugo detox de fresas y zarzamoras