Fresas con chocolate es una mezcla perfecta perfecta para un desayuno previo a un entrenamiento de fuerza o de carrera que sabes que va a ser de alta intensidad.
Las fresas son una poderosa fuente de vitamina C y es baja en calorías, además contiene vitamina B y es un antiinflamatorio natural. Por su parte, el chocolate oscuro, el cual debe tener mínimo 70% de cacao, también es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio que proporciona una gran energía, además de que es antidepresivo, estimula el sistema nervioso central, mejora la memoria y aumenta la sensación de saciedad, lo cual es perfecto cuando estás cuidando tu alimentación.
Y además, si estás baja de hierro, esta combinación de fresas y chocolate te ayudarán a no fatigarte tan rápido, ya que mejora la transportación de oxígeno a tus músculos.
Prepara fresas con chocolate y para eso, derrite chocolate con más del 70% de cacao como postre o bien, después de entrenar consume un smoothie de cacao con fresas y leche, te ayudará a tu recuperación.
¡Las fresas con chocolate son lo máximo!