Una deliciosa, rápida y divertida forma de darle al organismo los nutrientes que necesita.

Un extractor está diseñado especialmente para procesar frutas y vegetales enteros, sin necesidad de remover la cáscara, de esta manera, se logra extraer la mayor cantidad de jugo posible separando la pulpa, la cual puede ser usada en diferentes recetas, desde mermeladas y salsas hasta cremas. Al separar el jugo y la pulpa que contiene la fibra de la fruta, el cuerpo absorbe los nutrientes más rápido.

 

Ahora bien, te invitamos a conocer las propiedades de algunas frutas y verduras que puedes incluir en tu alimentación y prepáralos en deliciosos jugos.

Apio Es bajo en calorías y un tónico maravilloso para el cerebro. Ideal para los que sufren de presión alta (hipertensión).

Arándanos Son especialmente antibióticos, sobre todo contra las enfermedades de las vías urinarias. Ayudan a evitar la formación de cálculos renales, gastritis y úlceras. Contienen un ácido natural muy parecido a la aspirina.

Betabel Muy refrescante, reconstituyente y desintoxicante. Muy bueno para la salud del hígado y de los riñones. Aumenta la resistencia muscular en deportistas.

Brócoli Es uno de los alimentos con mayor cantidad y variedad de antioxidantes. Ayuda a eliminar la bacteria causante de la gastritis debido a su alto contenido de sulforafano.

Camote Recomendado para niños y deportistas. Tiene gran contenido de vitamina A, la cual ayuda al buen crecimiento, a mantener una piel sana y una excelente vista.

Coco El coco enriquece la dieta con una serie muy interesante de sustancias nutritivas, al ser una fruta muy rica en hierro y potasio, y en definitiva en aquellas sales minerales que participan en la propia mineralización de los huesos, como pueden ser el calcio, el fósforo o el magnesio.

Continuará…

Información proporcionada por Oster.