Garmin presentó el Forerunner 225, el cual tiene GPS y mide la frecuencia cardíaca en la muñeca. Para hacerlo, utiliza un sensor
óptico incorporado que brilla en tu piel y mide la cantidad de luz que
regresa. Debido a que hay cambios leves mientras la sangre bombea a través de la muñeca, el sensor detecta estos cambios y utiliza un proceso de filtrado avanzado para determinar la frecuencia cardiaca de manera confiable y precisa. Además, un sello de luz en la parte posterior del reloj bloquea la luz ambiental para ayudar a garantizar la detección de la frecuencia cardíaca adecuada.
Aquí te dejamos otras características por las cuales deberías tenerlo.
– Incluye una interfaz gráfica colorida que muestra la zona de frecuencia cardíaca y latidos por minuto en un vistazo.
– Trae acelerómetro que proporciona los datos de distancia y ritmo para usarlo en interiores sin necesidad de un podómetro adicional.
– Rastrea la actividad diaria contando pasos, calorías y distancia y tiene una alerta por vibración para decirte si has estado inactivo y mide la calidad del sueño para la recuperación.
– Es sumergible al agua hasta 50 metros y cuenta con batería de hasta cuatro semanas en modo reloj con seguimiento de actividad diaria, y de 7 a 10 horas con GPS y con el medidor de muñeca de frecuencia cardíaca.
– Ideal para entrenamientos de muchas horas en todas las condiciones.
– Entre sus características de conectividad, incluye la subida automática de los entrenamientos en Garmin Connect para guardar, planear y compartir sus actividades en redes sociales y además realizar seguimiento en vivo de las mismas.
Precio aproximado: $5,899.00