Kato de Oakley es el resultado de muchas horas de investigación y pruebas, es una pieza única que está revolucionando el rostro del deporte y vas a querer tenerlos.
Kato de Oakley cuenta con una innovadora lente sin marco, elaborada con una envoltura extendida y una retención incorporada para imitar las propiedades estructurales de un marco típico. El resultado es un producto pensado para ajustarse a los contornos del rostro, lo que crea una sensación de máscara. Cuando se combina con la óptica y la claridad de visión incomparables de Oakley, este producto elimina las limitaciones y proporciona al usuario la confianza necesaria para dar lo mejor de sí mismo y liberar su superpotencia interior.
En su desarrollo participaron atletas élite como Patrick Mahomes, Mark Cavendish, Nigel Sylvester y Joseph Newgarde se equiparon con un prototipo y probaron la durabilidad y los atributos de rendimiento que distinguen a Kato de Oakley. Esta información condujo al diseño final, que cuenta con un sistema de agarre ajustable y varias plaquetas nasales que garantizan un ajuste perfecto y a medida nunca antes visto. Los vástagos resistentes pero livianos O Matter™ proporcionan durabilidad, y los protectores de orejas Unobtainium® se moldean sobre los vástagos para ofrecer comodidad durante todo el día con un agarre sin deslizamientos. Esta innovación de alto nivel requirió una revisión completa del proceso de fabricación, desde los moldes hasta las máquinas de ejes ópticos y el adhesivo de las lentes. Para conseguir esta estética nunca vista se abandonaron los enfoques convencionales. Kato de Oakley está disponible con lentes Prizm™ diseñadas para mejorar el color y el contraste para ver más detalles.
La expectativa entre la comunidad mundial de Oakley culminó con la revelación definitiva: una experiencia colectiva de realidad aumentada única en su género. Los atletas del equipo Oakley de todo el mundo, incluido Juju Smith-Schuster, Mikaela Shiffrin, Mark Cavendish, Rohit Sharma, Seth “Scump” Abner, Valentino Rossi y Patrick Mahomes, recibieron un misterioso paquete con instrucciones urgentes. Al abrir el paquete, los atletas descubrieron un objeto de otro mundo que los guió a través de un viaje con tecnología de realidad aumentada, el cual culminó cuando las puertas de una nave espacial se abrieron para revelar las revolucionarias gafas. Esta experiencia inmersiva e híbrida fusionó la tecnología física, digital y social en un evento que va más allá de lo humano, para capturar la imaginación e inspirar a los atletas a superar los límites con la máxima confianza.
Para ofrecer a los consumidores una visión de primera mano del producto y una revelación virtual impactante, Juju Smith-Schuster se hizo cargo del canal de Instagram de Oakley, para relatar la experiencia de abrir el paquete desde su punto de vista. Juju también salió en vivo en su cuenta personal y ofreció a los espectadores una visión de su reacción a la experiencia de realidad aumentada y al producto.