Los nuevos dispositivos inteligentes para hacer deporte que ofrece Samsung ya están en México y están diseñados para que los atletas aprovechen el día al máximo y tengan una vida más saludable. Aquí te dejamos los últimos lanzamientos de Samsung para que te compres en que se adapte a tus necesidades.
Gear Sport. Es un reloj deportivo con un diseño sofisticado y resistente, es ideal para las amantes del fitness, movimiento y adrenalina. Perfecto para maratones y triatlones ya que gracias a su registro detallado de ritmo cardiaco, sugiere cuando es necesario aumentar o disminuir la velocidad de trote.
Como se espera de un equipo verdaderamente funcional, Gear Sport ofrece las aplicaciones necesarias en el día a día de la manera más clara e intuitiva. Por ejemplo, te permite leer tus mensajes, y funciona como un control remoto para visores Gear VR, o para ayudar durante una presentación al conectarlo con Bluetooth a una laptop; asimismo, respalda y almacena los archivos por medio de Wi-Fi en Samsung Cloud, sin necesidad de la conexión de un smartphone.
Gear Fit2 Pro. Gear Fit2 Pro es una banda GPS deportiva atractiva y ligera, perfecta para los entusiastas de todo tipo de ejercicio, ya que rastrea con precisión la frecuencia cardiaca continuamente y la cantidad de calorías quemadas. La nueva versión de esta banda deportiva cuenta con capacidades más intuitivas, pues detecta automáticamente el desempeño físico en una variedad de actividades, desde el tenis y la danza, hasta un par de sentadillas.
Además, Gear Fit2 Pro cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, hasta 50 metros de profundidad, lo que la hace una banda deportiva perfecta para entrenamientos de natación. Gear Fit2 Pro puede contar las vueltas y brazadas, así como monitorear la frecuencia cardiaca y revisar las estadísticas del usuario, impulsandolo hacia un mejor desempeño.
Icon X. Los audífonos inalámbricos Icon X permiten escuchar tu música favorita con naturalidad, haciendo que tu trayecto diario sea más agradable y su rutina de ejercicio más divertida. La música se puede disfrutar con y sin conexión a Internet mediante la transferencia de canciones de un smartphone Samsung o PC, o accediendo a tus canciones favoritas a través de conectividad Bluetooth. Los audífonos también son el nuevo activador de Bixby. Para habilitar el comando de voz y controlar la música y otras funciones en el teléfono, sin necesidad de tenerlo en la mano, basta tocar y mantener presionados los audífonos.
¿Con cuál te quedas? O ¿te quedas con los tres?