Dicen que correr es divertido y sí, nosotros podemos asegurarlo. No solo por la actitud con la que quieras entrenar, sino porque ya existe el calzado que hará tus sesiones más fáciles: Nike Joyride.
El día que me los puse no hubo manera que no me voltearan a ver. Fui al parque y sentía las miradas que iban dirigidas a mi par de tenis con los que estaba corriendo en mi parque favorito. Los Nike Joyride son así, te deslumbran pero lo hicieron más cuando mis pies no sufrieron, cuando literal descansaron de las sesiones intensas previas.
Nike Joyride es un calzado que se suma a las tecnologías Nike Air y Nike React, la cual ofrece una máxima amortiguación. Su propósito es que al correr con ellos tengamos una experiencia personalizada en los pies, una super absorción de impacto y un gran retorno de energía.
Si eres una corredora principiante vas a sentir tus pies más frescos, no percibirás el cansancio en la planta pero si eres una corredora más experimentada, Nike Joyride es el compañero perfecto para esos trotes de recuperación.
Lo que más llamaba la atención eran las microesferas que están colocadas dentro de cápsulas tanto en la parte del talón, como en zonas de impacto en la planta del pie. Todas se sincronizan entre sí lo que permite que la espuma se pueda expandir en todas las direcciones, además su plantilla es personalizada y se adapta a cada pie.
Para crear Nike Joyride se hicieron pruebas intensas y repetitivas y se probaron aproximadamente 150 materiales para ser usados en las microesferas.
¿Ya los tienes? Dinos qué te parecieron. Usa el #NikeJoyride para seguir con la conversación.