Probamos PUREBOOSTX de adidas, el nuevo calzado de running creado por mujeres para mujeres. Lo hicimos en una experiencia fitness que fue coordinada por Sersana. Después, corrimos con ellos y aquí te dejamos lo que nos parecieron.
La primera prueba fue en el PureBoost Center, un circuito diseñado por adidas donde hicimos estiramientos y después participamos en los módulos de X TRACK donde corrimos, después hicimos una parte del Full Body Method y al final, hicimos meditación y yoga.
¿Por qué debes entrenar con unos PureBOOSTX? Porque mientras que la mayoría de los zapatos deportivos para corredoras son adaptaciones de los modelos masculinos, PureBOOST X fue diseñado pensando únicamente en la atleta femenina, resultando una adecuada opción para mujeres que combinan el alto desempeño deportivo con un amplio sentido de la moda.
PureBOOST X tiene una silueta fina y adaptable, que envuelve el pie con estilo y hace que éste descanse sobre una gran cama con miles de cápsulas de espuma BOOST para darle energía a tus pies.
PureBOOST X también presenta un nuevo arco flotante que ayuda a mejorar tu pisada. La adaptable malla expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño al entregar una sensación de apoyo que puedes sentir a lo largo de cada carrera.
La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie de talón a dedo. La suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permitiendo que el pie mantenga su movimiento natural.
El impacto de PureBOOST X se siente desde que atas la agujetas hasta que llegas a la meta, de principio a fin irradia energía sin parar.
Nuestra recomendación es que los uses para entrenamientos de hasta 15k, sobre todo, funcionan perfecto para tus entrenamientos de velocidad y si eres una corredora a la que le guste llevar un buen ritmo o bien, que corre para complementar sus entrenamientos.
Precio: 2,299 pesos