Mucho se habla acerca del azúcar, si es buena o mala para nuestra salud, las cantidades que debemos consumir diariamente, que hay muchos alimentos naturales que ya la contienen, etcétera. Es inevitable consumirla ya que se encuentra naturalmente en alimentos sin procesar como las frutas pero, últimamente se ha estado abusando de agregarle azúcar a todo o consumir alimentos procesados con altas cantidades de la misma, provocando así un daño grave a su salud, lo que nos lleva a un aumento de peso, tener la presión arterial y los niveles de colesterol muy altos y un mayor riesgo de padecer diabetes.

Es momento de revisar los hábitos alimenticios que hemos tenido durante este año. Ya empezamos el octavo mes de 2016 y quizá tus objetivos de tener una vida saludable no han ido demasiado bien o quizá quieras mejorarlos aún más, no todo está perdido. Hoy te hablaremos del Detox “Quit Sugar” o el Detox para dejar el azúcar. 

Ya es momento de consentir más a tu cuerpo; recuerda que lo que comes es igual de importante que las ganas que pones en cada kilómetro. Tu esfuerzo al reducir tu consumo de azúcar realmente valdrá la pena, a corto plazo te darás cuenta que tus niveles de energía mejoran de inmediato, tu ansiedad y fatiga disminuirá, tu rendimiento deportivo será mucho mejor.

Para las corredoras no hay ningún tipo de riesgo porque el programa tiene mucha proteína y ésta es una de las principales herramientas para quitar esta ansiedad por los carbohidratos, es decir, cuando te satisface y te nutre, se quita la ansiedad. Esto no quiere decir que vas a hacer un cambio extremo en tu vida, todo lleva un proceso.

Dejar el azúcar añadida es como cualquier adicción, genera cierto periodo de ansiedad. Quit Sugar se recomienda en una etapa en donde no estés tan estresada, no justo antes de la carrera en donde igual y estás muy preocupada, lo mejor es buscar el momento en donde puedas controlar la dieta y la alimentación, para que si tienes algún periodo de ansiedad puedas contenerlo de una mejor manera.

El reto Quit Sugar de Good Express consta de tres facetas: La primera es donde se inicia la disminución de consumo del azúcar, es decir, quitarla poco a poco. La segunda, donde el reto es mayor y es cuando ya no consumes nada con azúcar, ni en aderezos, ni en panes, ni en leche, ni en todas esas fuentes ocultas. Y la última es de cómo todo ese progreso que obtuviste lo puedes llevar a tu vida diaria, informada y con las mejores herramientas.

Todas las herramientas e ingredientes que necesites los vas a poder encontrar en la tienda Good Express, y su equipo y la Health Coach quienes estarán disponibles a lo largo del reto para resolver tus dudas.

Este reto empieza el 8 de agosto y tiene un costo de $1,499 pesos mexicanos. Es importante saber que si piensas llevar el reto, lo hagas de forma consciente y estable, ya que lo más seguro es que se presenten periodos de ansiedad que tendrás que controlar de la mejor manera.

Para más información entra a www.goodexpress.com.mx

Por Gloria Daniela Martínez

Te puede interesar:

El azúcar crea adicción