Ya entrenaste mucho para tu maratón, el día se acerca y no puedes hacer otra cosa que no sea aplaudirte y consentirte.
Así que nada mejor que una buena rutina de belleza un día antes de tu carrera para llegar a la meta más guapa y exitosa que nunca.
Limpieza profunda
Limpia tu cutis a profundidad con agua tibia y algún jabón especial para rostro. Hay muchas marcas en el mercado que satisfacen distintas necesidades, tales como piel grasa, mixta, o seca. Elige el ideal para ti y elimina todos esos radicales libres que provocan acné y puntos negros.
Mascarilla
También hay muchas marcas y todas ellas ofrecen distintas presentaciones: en tela, cremas, burbuja, arcilla y cada una tiene una función en específico. No solo disfrutarás de sus beneficios, sino de 15 minutos relajada al 100% mientras hace su efecto.
Exfoliación
Ya sea que tengas un producto en específico para exfoliar o que hagas el tuyo en casa con crema corporal y un poco de azúcar. Exfolia codos, rodillas y piernas; así lucirán importantes al día siguiente en tu maratón.
Manicure y pedicure
Unas uñas bonitas siempre son un extra a tu belleza. Corta tus uñas de ser necesario, en especial las de los pies, así correrás más cómoda. Límalas y aplica algún aceite para suavizar el área y evitar los incómodos pellejitos. Por último, píntalas y dale un poco de color a tu look de maratón.
Consciente a tu pelo
A la hora del baño aplica alguna mascarilla para nutrir y dar brillo, cepíllalo y aplica algunas gotas de aceite de argán, coco o el que mejor le funcione a tu tipo de pelo. Así podrás peinarte rápidamente al día siguiente y tu melena se verá sana y espectacular.
¡Lista tu rutina de belleza!