El shampoo en seco es uno de los productos de belleza favoritos de las corredoras, pues es fácil de llevar a todos lados y soluciona ese exceso de grasa y brillo en la raíz que lo hace ver sucio.
Así que si aun no te decides a utilizar el shampoo en seco, checa estas razones para convertirlo en un básico de tu rutina de belleza.
Fácil de llevar
Por lo general lo vas a encontrar en presentaciones pequeñas, y es que está diseñado para que lo lleves a todos lados contigo y te salve de cualquier emergencia estés en donde estés.
Bye a la grasa
Si tu pelo se empieza a ver brilloso basta con que apliques un poco en la raíz y cepilles toda tu melena para repartir el producto en ella. En un 2×3 verás cómo su apariencia se transforma a la de un pelo recién lavado.
Desintoxica tu pelo
Lavarlo a diario con shampoo normal puede provocar que tu pelo pierda nutrientes, pues recuerda que aunque es necesario lavar tu melena para eliminar la suciedad, este producto contiene ingredientes que en exceso lo pueden llegar a afectar. Recurrir a un shampoo en seco disminuye la toxicidad y su fórmula hidrata el cuero cabelludo sin dañarlo.
No más maltrato
Cada que nos lavamos el pelo y queremos peinarlo recurrimos a la secadora y a la plancha; sin embargo, estos gadgets de belleza también maltratan nuestra melena por las elevadas temperaturas a las que la sometemos. Usar el shampoo en seco evitará que tengas que recurrir a ellos y poco a poco tu pelo recobrará la fuerza que se pierde al ser sometido al calor.