Un jugo verde antes de entrenar te va a ayudar a aumentar tu rendimiento y a sentirte más
Si lo que buscas es tener energía para poder rendir en tus entrenamientos, además de una piel bonita, iluminada que se vea siempre fresca al igual que un pelo hermoso, por ejemplo, nada mejor que iniciar el día con un jugo verde.
Este debe de tomarse en ayunas y lo recomendable es que sea 80% de vegetales, principalmente hojas verdes oscuras, ya que están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales; que al extraerles la fibra, todas esas propiedades llegan al torrente sanguíneo de manera inmediata para dejar descansar a nuestro aparato digestivo y permitirle que se encargue de otras funciones y que, junto con el hígado y los riñones, se lleve a cabo el proceso de desintoxicación natural que nuestro cuerpo realiza todos los días.
Además a la hora de correr vamos a tener la energía necesaria para realizar nuestra actividad sin que la gastemos en el proceso de digestión. Por ello, los jugos son los mejores aliados para realizar un adecuado proceso de desintoxicación. Un cuerpo limpio de toxinas no tiende a acumular grasa, el sistema inmune se fortalece y la piel luce mucho mejor.
Prueba este jugo verde:
1 taza de espinacas
1 trozo pequeño de pepino
2 ramas de apio
1 ramita perejil
1/2 plátano
1 trocito de jengibre
500 ml de agua de coco
Polvo de probióticos
Mezcla y sirve, si prefieres agrega hielo para darle más frescura.