Los snacks son lo que necesitamos para darle un último golpe de energía al cuerpo para que nos ayude a mejorar nuestro entrenamiento del día sin que suframos al sentir que algo nos pesa en el estómago.
He aquí la lista de los cinco snacks pre-workout para tener más energía durante tus kilómetros.
Sandwich de crema de cacahuate con frutos secos
La crema de cacahuate te llenará de energía y a la vez, mantendrá tus músculos fuertes y bien oxigenados. Los frutos secos serán parte de esta bomba energética gracias a sus nutrientes que te mantendrán mucho más activa. Y despierta.
Pan tostado con claras
Agrégale espinacas a tus claras y prepara un guacamole para que complemente tu pan tostado. Puedes comer una o dos rebanadas dependiendo de la carga del entrenamiento y del hambre que tengas en ese momento. Este snack es un punch de energía a tu cuerpo.
Smoothie de cacao con plátano
Necesitarás un vaso de leche de almendras, dos cucharadas de cacao en polvo y un plátano congelado. Licúa todo hasta que se mezcle por completo. Este snack con cacao te llenará de energía y el potasio del plátano evitará dolores musculares y calambres después de tu entrenamiento.
Yogurt griego con frutos rojos
Este snack es una combinación de proteína con antioxidantes, ambos te harán sentir mucho más ligera y fuerte a la vez. Aprovecha este golpe energético antes de tu workout. Puedes servirte una taza o un tazón completo. Todo dependerá de tu rutina de ese día y del hambre que necesites saciar.
Bowl de huevo cocido con guacamole
Coce uno o dos huevos y prepara un guacamole con tomate y cebolla. En un bowlings agrega hojas de espinacas, kale, el guacamole, nueces de la india, cacahuates y rebana el huevo cocido sobre tu mezcla. Este snack contiene la proteína, grasas buenas y energía para alcanzar un entrenamiento de alto rendimiento.