5 trenzas fáciles para corredoras y deportistas con el pelo corto. Peinar un pelo corto es igual de fácil que el largo, y lo mejor de todo es que también puedes hacer peinados muy lucidores en él.
Así que si quieres el mejor peinado para tu pelo corto en menos de cinco minutos, checa estas fáciles trenzas que te harán ver de lo más bonita y peinada para tus entrenamientos o carreras.
¡Son súper fáciles de hacer!
Suelta de lado
Si tu pelo es quebrado, este estilo te queda perfecto, pues mantiene la coronilla de tu cabeza peinada con una trenza sencilla. Empieza a tejerla a un lado de tu cabeza y llévala por encima de tu cabeza hasta llegar al otro extremo y amárrala. Aplica un poco de crema para peinar para evitar el frizz.
Trenza de lado con coleta
Haz un partido a la mitad de tu cabeza y trenza uno de tus lados hasta la parte de la coronilla, amarra y recoge todo el pelo que sobró en una coleta en la parte deanato de tu cabeza detrás del cuello.
Doble trenza al revés
Hazte un partido pareja en medio de la cabeza y comienza. Trenzar un lado, pero hacia afuera para que tu pelo se vea más grueso y abundante. Al llegar a la parte trasera del cuello amarra con una liga y haz lo mismo del otro lado. Aplica un poco de gel o spray para eliminar los baby hair.
Doble trenza con chongo
Es un peinado semi recogido. Separa solo una parte de pelo en la coronilla de tu cabeza y haz un partido en medio, teje un lado ya sea con trenza sencilla o al revés, y luego el otro. El pelo que sobre de ambas trenzas júntalo, amárralo y haz un chongo despeinado.
Trenza en la coronilla
Si tu pelo es ondulado aprovecha y presume su volumen. Solo haz una pequeña trenza en la parte de arriba de tu cabeza y deja suelto todo lo demás. Aplica crema para peinar.