Sabemos que despertarte temprano para ir a una carrera puede ser todo un reto, y es que tienes poco tiempo para comer un snack y arreglare para lucir perfecta.
Por eso, aquí te dejamos nueve peinados fáciles que sí tendrás tiempo de hacer antes de una carrera, y con los que lucirás guapísima y fresca.
Coleta alta con banda
Una coleta en la parte alta de la cabeza es un básico a la hora de correr, pues mantiene tu rostro y cuellos despejados. Si el clima es fresco, puedes agregar una banda calientita para complementar tu look.
Trenza simple
Si no te gusta correr con peinados muy apretados, esta “trenza” sencilla es la ideal. Solo debes hacerte medias colas en cada separación e ir juntándolas hasta unir todo el largo de tu pelo.
Medias trenzas invertidas
Ya sea que tengas el pelo mediano o largo, este peinado es uno de los favoritos de las deportistas, pues es lucidor y a la vez cómodo, pues mantiene el rostro despejado del pelo.
Media trenza con coleta
Si te gustan los peinados más flojos, una trenza al lado de tu cabeza amarrada con una coleta en la parte media de tu cabeza, es otro peinado fácil que puedes hacer en menos de cinco minutos.
Trenzas con chongos altos
Si eres una experta en peinado, haz dos trenzas francesas invertidas de abajo hacia arriba, y para finalizar, en la coronilla enrosca el pelo sobrante haciendo dos chongos.
Trenza francesa lateral
Otro peinado para las corredoras que les gusta la comodidad. Comienza a tejer tu trenza francesa desde un lado de tu cabeza (a la altura de la oreja) y sigue tejiendo hasta que pase por encima de tu frente hasta que caiga del otro extremo.
Trenza invertida con chongo
Comienza a trenzar desde la coronilla de tu cabeza hasta la parte trasera de tu cuello. Con el pelo que sobra amarra un chongo con una liga y asegúralo con pasadores.
Trenzas invertidas con coleta
Teje cuatro o cinco trenza en la coronilla de tu cabeza, pueden ser clásicas o invertidas. Con el pelo que restante hazte una coleta en la parte media de la cabeza.
Chongo despeinado con trenza
Comienza a tejer tu trenza desde la parte baja, pero trata de hacerla muy floja. Una vez que llegues a la coronilla haz un chongo suelto, amárralo y jala algunos pelitos para que se vea más despeinado.