Con el calor del verano hay dos cosas que la corredoras necesitamos: saciar nuestra sed y estar hidratadas, y qué mejor que hacerlo con alimentos que cubran esas necesidades.
Así que checas estos siete alimentos frescos que más vas a disfrutar este verano, y mejor aún, que son sumamente benéficos para tu cuerpo.
Pera
Su alto valor en vitaminas y minerales le aportará a tu cuerpo la energía y salud que necesita. Además, es baja en calorías y no contiene sodio. No solo te hará sentir hidratada, si no, ligera por su alto contenido en fibra que regula la digestión.
Melón
Fresco, delicioso y rico en vitamina A. Es considerada como una de las frutas favoritas en verano por saciar la sed, y a la vez, dejar un sabor dulce y agradable. Como extra, elimina toxinas y brinda energía para un mejor entrenamiento.
Limón
Rico en vitamina C, y práctico para prepararse como bebida hidratante y refrescante, o darle sabor a alguna ensalada o fruta. Como extra, es un aliado en la dieta y brinda de energía al cuerpo.
Sandía
Al tener un gran contenido en agua elimina la sed en un dos por tres, sin mencionar que, ayuda a eliminar los líquidos que el cuerpo ya no necesita y enriquece el cuerpo con vitaminas A, B y C.
Tomate
Es uno de los alimentos favoritos del verano, pues ademar de ser rico en agua y ser el complemento ideal de una fresca ensalada, contiene antioxidantes, betacaroteno y vitamina C.
Pepino
Es un indispensable del verano por la gran cantidad de agua que contiene, es bajo en calorías y perfecto para convertirse en tu snack dentro de la oficina. ¡No olvides ponerle un poco de limón!