El festejo a las mamás está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes con que sorprender a las mamás corredoras? Estas son algunas ideas de regalo que cualquier mamá corredora siempre agradecerá.
Cangurera. Muchas hemos pasado por el conflicto de donde poner las llaves en una carrera, ya sea de casa o de coche. Es por eso que este día de las madres regálale algo útil a mamá, no solo para el momento de la carrera algo que le será útil en la vida cotidiana.
Audífonos. Elige unos audífonos que sean resistentes a la sudoración, que puedan aguantar todos los entrenamientos y de preferencia se recomiendan unos inalámbricos.
Baby jogger. Este es un súper regalo para toda mamá que tiene hijos pequeños y le gusta salir a correr. Les recomendamos Bob Revolution, Chariot Cougar 1 Jogger, ya que cuentan con amortiguadores que harán la carrera placentera para mamá e hijo.
Visera o gorra. Cuida la piel de mamá durante todas sus carreras y elige una gorra o visera de material ligero y absorbente que la proteja de los rayos del sol. Te recomendamos comprarle una de nuestra colección.
Monitor cardiaco. Para que lleve el registro de todos sus entrenamientos y vaya midiendo su progreso. Les recomendamos la línea de Garmin porque hay para todos los gustos y tipo de deporte que practica.
Inscripción a una carrera o al gym o bien, unos tenis. Sin duda, es uno de los regalos que una mamá corredora más apreciará. A veces, por el ritmo de vida que llevan, no les es posible ni tener tiempo de hacerlo con calma, tú hazlo por ella.
Masaje relajante. Consiente en su día a tu mamá y sorpréndela con una cita en el spa. Al final, toda mujer ama que la consientan y en especial con algo que la hará sentirse mejor después de un día de entrenamiento.
Ahora ve: