Una mamá emprendedora, una editora, una estudiante y una periodista que viaja más que azafata de Aeroméxico: este es el equipo #9.

Esta vez el Shankha Challenge cambió, nuestro camino hacia los 21k de Nike fue completamente diferente, ahora las 17 Shankhas fundadoras tendríamos a nuestro cargo a tres chicas más, así el equipo de Shankha crecería.

El día del pick llegó y se formó el equipo nueve, nuestro equipo. Tenía un poco de todo, horarios de escuela, trabajo, edades combinadas, viajes y hasta hijos, el verdadero reto para nosotras sería poder combinar nuestras agendas con el ejercicio.

Diana es editora general de la página web de Medio Tiempo, para poder hacer su chamba tiene que, obviamente, ver y esta enterada de todos los partidos, estar en la redacción, subir y editar notas día y noche, corroborar datos etc.. una labor diaria que debe siempre estar actualizada y que demanda muchísimo tiempo.

Ale, quién ha compartido algunos textos en esta página, es fundadora de Juice by Hand, jugos cold press, así que diariamente tiene que encargarse de pedidos, página web, clientes etc…pero sin duda el trabajo más demandante es una niña hermosa llamada Leonor que por supuesto  requiere de toda su atención.

Clarissa es la más chiquita de nosotras, está apunto de graduarse de prepa así que entre la escuela, exámenes y entregas finales los entrenamientos a las 6am se convirtieron en otro reto.

Y yo, como ya saben, como parte de mi trabajo la paso viajando aviones, jet lag, eventos  etc.. así que hay que correr donde se pueda.

Todas las semanas había que cumplir con cierta cantidad de kilómetros como parte de nuestro entrenamiento. El promedio era de 40km a 60km a la semana, entrenamientos de fuerza y uno que otro evento; así fluida nuestra semana para llegar a las 21k. Todas, cumplíamos con lo que podíamos, siempre comprometiéndonos a hacer todo lo que estuviera dentro de nosotras para no dejar nuestros kilómetros y nuestro entrenamiento.

Siempre he creído que si quieres tener una mejor relación contigo mismo debes correr, una vez Pamy Rangel, editora de DNA Magazine me dijo: “No estás loca, solo tienes correr más”  y si, correr más es siempre una buena opción, si tienes el tiempo necesario pero, ¿quién tiene el tiempo necesario con todo lo que hacemos a diario? La respuesta es: todas, si, todas las que tengan compromiso con ellas mismas, las que no dejan que pase un día sin regalarse un rato para disfrutarse y despertar su mejor.

Nosotras cuatro, con todo y nuestras agendas apretadas, logramos entrenarnos diario, siempre haciendo lo necesario para darnos ese momento en el día que nos permitió estar más tiempo con nosotras mismas.

Gracias equipo por demostrar que los pretextos no existen y que ni la edad, profesión o lugar en el que te encuentres pueden detener a una mujer decidida de  llegar a la meta.

¡Vamos por 21k y los que nos pongan enfrente! ¡Vamos todas y vamos juntas!

Me encantaría que nos compartieran sus historias y nos contaran en los comentarios de este texto ¿Cómo han eliminado pretextos? y  ¿Quién se suma a nuestro equipo?

Lorena Marín y Kall
Visita: loremyk.com
@loremyk

Te puede interesar:

Tenía que sudar todo lo que no había llorado