Llevar alimentos healthy en nuestra bolsa no debe ser complicado. Nuestro metabolismo debe mantenerse activo para poder quemar grasa, por eso es importante que comamos constantemente, lo recomendable es hacer 5 comidas pequeñas al día, para de esta manera nuestro metabolismo tenga con que trabajar pero tampoco esté sobresaturado y engordemos. Sí eres de esas mujeres que anda de arriba a abajo todo el día y a veces ni se acuerda sí ya comió, te dejamos 7 opciones de alimentos saludables que puedes llevar el la bolsa.
Mafer Protein Mix. Es una combinación de arándano, almendra y cacahuate. Excelente fuente de proteína y vitamina E, un paquete de 35 gramos contiene 175 calorías. Es buenísimo porque el cacahuate y la almendra son fuente de proteína, la almendra es fuente de Vitamina E, nutriente que puede ayudar a prevenir la oxidación de las células del cuerpo. Los cacahuates son grasa, sí, pero son fuente de grasas insaturadas (buenas) que pueden ayudar a reducir el colesterol.
Mafer Energy Mix. es una combinación de manzana, almendra, pasa y cacahuate. Excelente fuente de energía y hierro. Un paquete de 35 gramos contiene 174 calorías. La manzana es fuente de energía que contribuye a realizar actividades diarias, la pasa es fuente de hierro que puede ayudar al cuerpo a producir energía y una vez más, los cacahuates son grasas buenas que pueden ayudar a reducir el colesterol.
Mafer antioxidant Mix. Es una combinación de fresa, almendra, pasa y cacahuate. Tiene una función antioxidante y es fuente de vitamina C. Un paquete de 35 gramos contiene 169 calorías. La fresa es fuente de Vitamina C, nutriente con función antioxidante que puede ayudar a reforzar las defensas del cuerpo. La almendra es fuente de nutrientes con función antioxidante, como la Vitamina E y como en los snacks anteriores, el cacahuate es grasa buena que puede ayudar a reducir el colesterol.
Jugo de 8 verduras Herdez. podemos encontrar la presentación normal o sí gustas un poco más de sabor está la versión picante-limón. La presentación de 335 ml contiene tan sólo 65 calorías. Contiene jugos reconstruidos de tomate, zanahoria, lechuga, apio, espinacas, betabel, berros y perejil, vitamina C y vitamina A. La Vitamina A puede ayudar a fortalecer los huesos, mejorar la visión y a tener piel saludable, mientras la vitamina C es un antioxidante que puede ayudar a disminuir el envejecimiento prematuro.
Manzanas. Las manzanas, como los cacahuates, ayudan a reducir el colesterol alto, los niveles de azúcar, y disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Son buenísimas si tienes problemas de estreñimiento. Las manzanas están compuestas en su 85% de agua, contienen vitamina E y Vitamina C. Lo mejor de todo es que cada 100 gramos contiene alrededor de 50 calorías. Además se dice que una manzana despierta más que una taza de café y ayudar a eliminar toxinas del hígado.
Apio con hummus. Cada tallo de apio contiene aproximadamente 10 calorías. El apio contiene mucha fibra y el hummus es fuente de proteína, la cual ayudará a dar una sensación de satisfacción. Como decíamos antes, la manzana está compuesta en su 85% de agua y el apio está constituido en su 95% por agua, así que también es otra forma de mantenerte hidratada. El apio es buenísimo, contiene muchas vitaminas como la A, C, K, así como calcio y magnesio, además, refresca el aliento y sabe delicioso.
Zanahorias bebé. Estas son excelentes ya que sí se te olvidó echarlas a la bolsa ya las venden hasta en la tienda de la esquina. Cada zanahoria de tamaño mediana contiene tan solo 4 calorías y como todo lo natural, contienen vitaminas como la A y C, fibra para ayudar a ir al baño, magnesio, entre otros.